Últimos Lanzamientos

Relatos_Antologicos_1 - Cover.jpg
Relatos Antológicos. Volumen 1

Buena parte de los relatos y, en especial, los microrrelatos de esta colección tienen una cualidad epigramática. De hecho, nada más comenzar a leerla (y debo aclarar que, contra mi costumbre, lo hice al azar y por el medio, caso práctico), se me vino inevitablemente a la cabeza el metaepigrama de Juan de Iriarte en el que el poeta define el género:

 

A la abeja semejante, para que cause placer, el epigrama ha de serpequeño, dulce y punzante.

Se situaba así don Juan en la estela de Escalígero, quien, en el tercero de sus "Poetices libriseptem", había caracterizado el epigrama por estar dotado de breuitas etargutia, esto es, de brevedad y agudeza. Pues bien, ambas cualidades (y con más de salado que de dulce, pese a Iriarte) caracterizan buena parte de estos relatos, que prefieren este registro al de la intriga enigmática a lo Monterroso.

La Otra Morada - Cover.jpg
La Otra Morada

“LA OTRA MORADA” es una obra espectacular, completa y definitiva, un texto fabuloso que demuestra la sabiduría y la calidad inigualables de LOS CONSOLADORES, los Seres venidos del Espacio Sideral, cuya inspiración divina ha permitido la maravillosa recopilación de este libro formidable, que habla de mística, de poesía, de profecía, de ufología y de ciencia cosmogónica.

 

José García Álvarez, el autor, vive actualmente en Roquetas de Mar (Almería), España, y está cautivado por este ejemplar único. En 1975, entró en contacto con SABIOS SIDERALES, que le ayudaron a desarrollar varios textos especiales, poniendo al completo las Centurias de Nostradamus y la simbología de Juan en el Apocalipsis. Prosa llena de misticismo, versos magníficos y multitud de Temas Varios, que llevarán al lector a los más recónditos confines de la espiritualidad, el conocimiento y el saber. Este libro es ideal para todos, especialmente para aquellos que gustan de lo esotérico, los que sienten afición por lo exotérico y los que muestran interés por los hechos históricos pasados, presentes y futuros relacionados con la verdadera Ciencia Estelar. Todas las informaciones contenidas en los diferentes parámetros, además de una formidable selección poética que purificará el espíritu más exigente, desgranan un interesante, inmediato e inquietante futuro con la llegada del gigantesco planeta-cometa Hercólubus, la segunda venida de Jesús, la inclinación del Eje de la Tierra Y LA EXTINCIÓN DE ESTA RAZA HUMANA. Sólo se salvarán los Elegidos.

 

Albert Boadella_Cover.jpg
Albert Boadella

Poco a poco, Albert Boadella se desmarcó de ciertas ideologías para abrazar algunas -unas más que otras- que le han ido acompañando hasta nuestros días. No es que Boadella haya pasado de un extremo a otro de la noche a la mañana, todo lo contrario. Pero sí ve la causa franquista con otros ojos, quizás menos crispados. Lo que antes parecía una incoherencia ahora es un sistema que puede resultar válido según se mire la situación de España. Digamos que es un leve apadrinamiento temporal. Esto conlleva que exista también en nuestro protagonista un rechazo hacia lo “progre”. Una cosa queda clara: su oposición beligerante ante la independencia de Cataluña.

Apocalipsis Final_Cover.jpg
¡Apocalipsis Final!

“APOCALIPSIS FINAL” es una obra COMPLETA y DEFINITIVA, un texto fabuloso que demuestra la calidad profética de Juan, desterrado en la isla de Patmos, donde fue contactado por Seres venidos de otros mundos, los Ángeles de ayer y los Extraterrestres hoy. Para escribir el libro que había de mandar a las 7 Iglesias, fue colocado delante de una gran pantalla de un material parecido al vidrio, situada en una de las naves de los Mentores Estelares. Allí le fueron mostrados todos los hechos que sucederían al final de los tiempos, muchos de los cuales ya se han ido desarrollando.
José García Álvarez, el autor, vive actualmente en Roquetas de Mar (Almería), España, y está cautivado por la Profecía. En 1975 comenzó con esta ardua labor de interpretar con exactitud los pormenores necesarios para el desarrollo de este texto singular. Este volumen es, sin duda alguna, incontestable. Y es el momento adecuado para que las profecías del vidente llenas de simbolismos recuperen su verdadera dimensión y significado. Deben llegar, ya con toda claridad, a un mundo ciego y sordo, incapaz de comprender todavía, cuán corto es el plazo que le queda de existencia. Y, aún así, muchos preferirán seguir sin querer ver, la peor ceguera, y sin querer oír, la peor sordera.

Las Aventuras y desventuras - Cover.jpg
Las Aventuras y Desventuras del Famoso Hidalgo Don Alías de Schwarzenegger

Todo cuanto se relata en la historia principal de esta obra está basado en hechos reales, exagerados y tergiversados premeditadamente para darle un contexto medieval y fantástico. Así la “bestia humeante” es en realidad un Land Rover, “el minotauro” era una vaca lechera que pastaba libremente en el campo, “quemar un as de bastos” era fumarse un porro de hachís o luchar contra “dragones alados” era quitarse de encima los numerosos mosquitos que lo llenaban a uno de picaduras, por poner algunos ejemplos. He guardado este manuscrito más de treinta años junto al resto de los recuerdos que uno suele atesorar y que con el tiempo, se convierten en nuestro principal nexo que, como un ancla, nos une al pasado y, en este caso, a ese especial episodio de nuestra juventud, que solo se puede entender desde la experiencia de quienes tuvimos que realizar, por suerte o por mala fortuna, el servicio militar obligatorio. Solo espero que, para el lector sea, como mínimo, la mitad de divertido de lo que lo fue para nosotros en aquellos días en los que lo escribí para mis compañeros de armas, a quienes no he visto nunca más y a los que desde entonces extraño.

Nostradamus_Cover.jpg
NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado

“Profeta y Contactado” es una obra COMPLETA y DEFINITIVA, un texto fabuloso que demuestra la sabiduría y la calidad profética inigualables de Michel de Nostredame, médico y vidente francés, que arriesgó su vida y su fama con sus célebres CENTURIAS, para alertar a los humanos de los terribles sucesos que les aguardaban en el transcurso del tiempo, hasta el final de esta generación. Para desarrollar sus Profecías contó con la inestimable ayuda de Seres venidos de otros mundos.

José García Álvarez, el autor, vive actualmente en Roquetas de Mar (Almería), España, y está cautivado por la Profecía. En 1975, entró en contacto con SABIOS SIDERALES, que le ayudaron a encontrar la auténtica Clave de las profecías del profeta francés en el número 3797 reseñado en sus Epístolas, y descubrir el secreto de las Sextillas.

A partir del extraordinario hallazgo, ha empleado 42 años de su vida en ordenar, interpretar y desarrollar las cuartetas de las Centurias, colocándolas en su totalidad, POR PRIMERA VEZ en más de cuatro siglos, EN RIGUROSO ORDEN CRONOLÓGICO, desde el año 1556 hasta el término de esta Humanidad, ya muy cercano.

Este libro es ideal para todos, especialmente para aquellos que gustan de las profecías, los que sienten afición por la Ufología y los que muestran interés por los hechos históricos pasados, presentes y futuros. La Historia ya ha confirmado 857 de las predicciones del vidente galo, que revelan hechos como los auténticos asesinatos de Napoleón, Hitler, Stalin, Juan Pablo I, la muerte del zarevich Alejo o la traición de Churchill, acontecimientos desconocidos en la actualidad por todos los científicos e historiadores. Las 143 cuartetas restantes, desgranan un inmediato e inquietante futuro con la llegada del gigantesco planeta-cometa Hercólubus, la segunda venida de Jesús, la inclinación del Eje de la Tierra Y LA EXTINCIÓN DE ESTA RAZA HUMANA. Sólo se salvarán los Elegidos.

© 2013 by EDITORIAL ALVI BOOKS, Ltd.

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now