Últimos Lanzamientos

Jesus_es_Cover.jpg
Jesús es Verbo

“Estoy firmemente convencido de que debemos conocer para aprender a respetar (…) pienso que el desconocimiento lleva al ataque, a la ofensa, al odio y la discriminación”, con esa declaración se abre el ensayo de Camarero López, una verdadera invitación a la solidaridad entre los hombres de hoy en día.El autor describe la estructura de la sociedad en la época de Jesús con el propósito de acercar al lector a su emblemática figura, para entender mejor sus raíces y sus enseñanzas; el autor incluye elementos históricos, sociológicos y políticos para ampliar la visión de aquel tiempo, empleando un lenguaje claro y atento. En segundo lugar, reflexiona sobre el concepto de fe y el comportamiento de los creyentes, de como ellos deberían sentir verdaderamente los principios bíblicos cristianos como parte de la vida cotidiana y actuar bajo esos valores. El libro es apto para un público curioso y de cualquier religión.

Desplicable_Cover.jpg
Despicable Stories

Narrative is a literary style that describes perfectly this tales collection. This texts, written in prose, narrate a series of episodes that happen to one or more characters. They are explained by the author in first person, and seen from his particular point of view. The author appears directly involved in the stories that, although aren't real, are based on some of the author's personal experiences. What the stories have in common is a particular way of narrating and describing the author's feelings when facing the crude personal reality, something that at the end leaves the reader with a bittersweet smile.

 

Cataluña_cuarto_desafío - Cover.jpg
Cataluña. El cuarto desafío

Actualmente estamos viviendo un momento atávico. El desarrollo de los acontecimientos presentes, no son una novedad para el reino de España. La declaración de independencia proclamada en 2017, significa el cuarto desafío de los políticos catalanes a sus conterráneos. La última felonía —debiera decir, penúltima—, tan solo se diferencia de las anteriores en el paso de los años y el lógico avance social, ni tan siquiera los argumentos cambian. El resto de los acontecimientos a pesar de los siglos, es una calca de la primera defección llevada a cabo en el siglo XVII.En el presente monotemático, el leedor encontrará por primera vez unidos en un solo volumen, la narración de los cuatro desafíos proclamados por políticos catalanes unilateralmente, reuniendo los conocimientos necesarios para valorar de qué lado está la razón y sus motivos. Han existido a lo largo de la ya longeva vida en común, muchos más, pero no llegaron a promulgarse, pudiendo ser atajados por los intervinientes de la época. El problema de Cataluña, no son sus ciudadanos autóctonos, el catalán es afable, empatiza fácilmente, comparte y presta favor, es amante de sus tradiciones y gusta de sus usos. El inconveniente siempre, deviene de los políticos catalanes, éstos se autoerigen como adalides y custodios del verdadero origen de la ineluctable realidad conterránea que asiste a Cataluña con el resto del territorio del reino de España, cuya andadura se sitúa en el siglo XII, por medio de la interesada unión, entre una princesa y un conde.

Proyecto_Madre - Cover.jpg
Proyecto Madre

Nos ubicamos en una Barcelona asolada tras un incidente sin precedentes. Nadie sabe cómo comenzó, pero sí que fue algo que cambió a la humanidad para siempre. Una nueva clase de individuos surgió en la que antiguamente fuera la ciudad Condal, relegando a los supervivientes a malvivir en condiciones infrahumanas y esconderse para poder ver la luz del sol un día más. En este marco nos encontramos con Luna, una de esas supervivientes, quién tras huir de la marabunta del día cero por orden de Hugo, su hermano, ha hecho del puerto su hogar mientras sueña cada día con encontrarle de nuevo. Cuando se ve obligada a salir de su zona de confort al quedarse sin municiones, medicinas y comida, se da cuenta de que aquellos que la acechan solamente esperaban sus movimientos para darle caza, y gracias a la ayuda inesperada de unos desconocidos, logra evadir la amenaza. Pero ¿serán estas personas más peligrosas que sus cazadores o podrá confiar en ellos? Lo único que Luna sabe es que, en un mundo de muertos, siempre se debe temer a los vivos.

La_humanidad - Cover.jpg
La Humanidad Perdida

Al final del primer libro dejamos a Luna disfrutando de una calma relativa. Todo parece comenzar a encajar en su vida, tiene un lugar al que llamar hogar, el peligro inminente ha cesado y tiene a dos personas consigo que forman parte de su familia… pero un pensamiento no deja de acecharla, ¿cuánto durará la felicidad que ahora la sustenta?Una pequeña inseguridad se apodera de ella cada vez que vuelve la vista hacia las personas que poco a poco van poblando su pequeña cabaña… No podrán resguardarse allí por mucho tiempo. Ante la preocupación de su hermano, Luna y Pedro salen a buscar un nuevo refugio. Un viaje que les llevará a descubrir mucho más de la historia de Luna de lo que hubieran imaginado jamás.Mientras, en Galicia, María y Marco esperan la llegada del grupo barcelonés con esperanza y temor a partes iguales. Los ninjas pueden atacar su guarnición en cualquier momento y nadie está seguro con estas criaturas surgidas del insidioso Proyecto que atormenta el país.

El_caminar - Cover.jpg
El Caminar de la Muerte

Nos acercamos al final de un viaje que comenzó en el Puerto de Barcelona. Mucho ha cambiado desde entonces para nuestra protagonista, su hermano Hugo y su inseparable compañero Pedro. Luna está cambiando, lo nota, lo sabe. Mientras Hugo está dispuesto a pactar con el mismísimo diablo para salvarla, Pedro encuentra una posible solución a la desesperada. ¿Su objetivo? El mismo lugar donde comenzó todo: las torres del laboratorio de Barcelona. Su destino y su vida dependen de esos kilómetros que les separan de la ciudad y de unas anotaciones en un viejo expediente médico. ¿Será ciertamente posible que exista el vial del que habla el doctor en el expediente? ¿Habrá alguna forma de frenar el cambio de Luna? Sin garantías, nuestros amigos emprenden la que será la última aventura de sus vidas. Lo que todavía no saben, es que el diablo les espera en las Torres… y Luna necesita un milagro para no ser conducida al matadero.

© 2013 by EDITORIAL PLANETA ALVI

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now